Home » » AUTORIDADES DE ZONGOLICA RECONOCEN LA LABOR DE LOS TRABAJADORES DE LIMPIA PUBLICA AL MANTENER UNA CIUDAD LIMPIA

AUTORIDADES DE ZONGOLICA RECONOCEN LA LABOR DE LOS TRABAJADORES DE LIMPIA PUBLICA AL MANTENER UNA CIUDAD LIMPIA

INFORMO EL DIRECTOR VICTOR GONZALEZ GARCIA.

Zongolica, Veracruz. (LasAltasMontañas). Tras reconocer que una de las labores con más actividad y que en muchos de los casos no se les toma en cuenta, es sin duda el trabajo de la recolección de desechos, ya que desde temprana hora se dedican a mantener las calles de la ciudad completamente limpias, no obstante la responsabilidad es de todos los ciudadanos. 

 Lo anterior lo dio a conocer el director de limpia publica Víctor González García, quien dijo que a pesar de que mantener calles limpias es responsabilidad de todos, sin embargo, es merecido reconocer la labor que realizan los recolectores autorizados y en si a todos los que integran el departamento de Limpia Pública por el esfuerzo que hacen de que no haya basura en las calles ya que la ciudad limpia demuestra cultura. 

Agrego, eso da un buen aspecto a quienes visitan la ciudad, inclusive a las que viven en ella, pero si hace falta que la misma población sea responsable y no arroje desechos en la vía pública, ya que demerita el trabajo de los trabajadores de limpieza. 

La ciudad se ve muy bien estando limpia y es gracias al trabajo al personal que se encarga de mantener de mantener limpias las calles y barridas, incluyendo a recolectores autorizados dijo el funcionario. 

Razón por la cual hizo un exhorto a los comerciantes en general a tener contenedores fuera de sus establecimientos, donde la gente deposite sus desechos, y también insistió en qué es tarea de todos los ciudadanos no arrojar basura en la vía pública. 

Reitero ser lamentable que, en algunos lugares, no se tenga la conciencia en los ciudadanos, ya que aun se encuentran en los arroyos bolsas con desechos, afortunadamente la participación de los trabajadores es fundamental para retirarlos a tiempo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com