Home » , » Originario de Tlilapan, recibirá Ordenación Presbiteral Enrique Jiménez Cortés.

Originario de Tlilapan, recibirá Ordenación Presbiteral Enrique Jiménez Cortés.

Por Rafael Hernández R

Tlilapan, Ver. 22/07/21 (LasAltasMontañas). Aplicando todos los protocolos que indican las secretarias de Salud federal, estatal y el Decreto de gobierno del Estado y Sana Distancia se llevará a cabo la Ordenación Presbiteral del nuevo Sacerdote originario de Tlilapan Enrique Jiménez Cortés a las 11 de la mañana en la Parroquia, " Santiago Apóstol", ante la presencia del Obispo Eduardo Cervantes Merino.

Y el día 23 de julio se realizará el evento, " “Cantamisa,” a las 12 de medio día contando en los dos días con la presencia de decenas de católicos del Pueblo de Tlilapan ya que es la segunda vez que tienen un Sacerdote.

De la misma manera, este evento será cien por ciento eclesiásticos, así como las fiestas Patronales en honor al Santo Patrón, " Santiago Apóstol". 

El gobierno municipal por el Decreto y Pandemia COVID 19 Coronavirus y por instrucciones de las secretarias de Salud decidió suspender La Feria Tradicional para evitar contagio y cuidar la salud de las familias del municipio de Tlilapan.

Cabe mencionar que el primer Sacerdote que se Ordenó acá en su municip9io fue el Padre Benito Urbano y hoy el segundo es el Padre Enrique Jiménez Cortes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com