Home » , » REALIZARAN ESTERILIZACION CANINA Y FELINA EN EL MUNICIPIO DE MARIANO ESCOBEDO CON APOYO DE LA JURISDICCION SANITARIA NUMERO 7.

REALIZARAN ESTERILIZACION CANINA Y FELINA EN EL MUNICIPIO DE MARIANO ESCOBEDO CON APOYO DE LA JURISDICCION SANITARIA NUMERO 7.

 EL OBJETIVO CONTRARRESTAR LA SOBREPOBLACION DE MASCOTAS 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Mariano Escobedo, Ver. 21/07/21 (LasAltasMontañas). El departamento de difusión del DIF municipal, hizo la invitación a través de su red social, para que los ciudadanos lleven a sus mascotas para ser esterilizadas al salón de usos múltiples Jesús María Villanueva a partir de las nueve de la mañana. 

Esta actividad se va a realizar en coordinación con especialistas de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de la ciudad de Orizaba, personal del DIF municipal, así como algunos voluntarios, haciendo la aclaración que esta campaña es de manera gratuita. 

Razón por la cual, la invitación señala llegar temprano ya que esta Campaña de Esterilización canina y felina es de cupo limitado, 

Los interesados podrán inscribirse desde las nueve de la mañana por lo que media hora después se estará cerrando la convocatoria.  

La campaña de esterilización va encaminada para cachorros como gatos y perros a partir de los cuatro meses en adelante. 

Los animales que no podrán ser intervenidos será en caso que la hembra se encuentre gestando o en casos de estar en celo. 

Recomendaron a los dueños llevarlos en ayuno de 12 horas, con una correa y un cartón o cobija para utilizarlos en su recuperación. 

Cualquier informe para las inscripciones es al teléfono 272 72 1 71 78 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com