Home » , , » Reunión de Gobernabilidad en el municipio de Huiloapan.

Reunión de Gobernabilidad en el municipio de Huiloapan.

 

HUILOAPAN, Ver. (LasAltasMontañas). Con el objetivo de establecer los lazos de coordinación y comunicación entre las diferentes instituciones y niveles de gobierno, que tienen a su cargo la salud, protección civil, educación, vialidad, servicios públicos, los cuales son vitales para los ciudadanos, se llevó a cabo la reunión de Gobernabilidad en el municipio de Huiloapan.

Dicha reunión fue convocada por el Diputado Electo; Prof. Luis Arturo Santiago Martínez, quien busca el trabajo colaborativo entre las diferentes instituciones para el beneficio de la sociedad.

Dónde el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica liderado por el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez tuvo a bien participar y dar a conocer la oferta educativa de las carreras de Ingeniería en Desarrollo Comunitario, Forestal, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial e Innovación Agrícola Sustentable.

Además, de los diferentes apoyos que la institución otorga a los alumnos como son, becas, actividades complementarias, cursos de capacitación, náhuatl, inglés, intercambios académicos al extranjero, vinculación con las diferentes instituciones públicas y sector productivo.

Así como los servicios que el Instituto aporta a la sociedad en el centro del Estado de Veracruz, a través de proyectos de vinculación y desarrollos tecnológicos para los diferentes sectores.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com