Home » , » Se mata en carretera Comandante de Tequila.

Se mata en carretera Comandante de Tequila.

Cuerpos de auxilio llegan mas de una hora después y fallece en el traslado al hospital.

Mikel Kárdenas

TEQUILA; Ver. 15/07/21 (LasAltasMontañas). Esta madrugada aproximadamente poco antes de las 2:00am muere en fatal accidente el comandante de la Policía Municipal del municipio de Tequila Eduardo Lorenzo García Muñoz.

Quien aparece en su última conexión en la aplicación de WhatsApp a la 1:40am, por lo que podría estar relacionado el uso del celular y conducir su vehículo, es la especulación que este medio realiza por las coincidencias relacionadas, aunque se espera el dictamen del peritaje por parte de las autoridades correspondientes que determinen.

El jefe policiaco Eduardo Lorenzo García Muñoz, transitaba por la carretera Tequila – Orizaba, se dirigía hacia su domicilio particular en la población de Tecamalucan cuando pereció a causa del accidente.

Se estima que no portaba puesto el cinturón de seguridad, este hecho sucedió a la altura del panteón municipal de Tlilapan impactándose contra un poste de luz de la CFE, ya que circulaba a velocidad inmoderada.

Los lugareños pidieron ayuda médica, pero esta llego más de una hora después, por lo que no dio tiempo salvarle la vida, ya que cuando los cuerpos de auxilio hicieron acto de presencia, el comandante fallece en el trayecto al hospital consecuencia del accidente.

El acaecido comandante Eduardo Lorenzo García Muñoz trabajo al frente de la policía municipal desde la administración del desaparecido ex alcalde Sergio Domínguez Cid; y en la actual administración que preside Misael García Zepahua.

Autoridades de Tlilapan, según informan de manera especulativa la hora, este accidente ocurrió minutos antes de las 2:am, en el tramo también conocido como los manantiales.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com