Home » » Sí habrá aplicación de segunda dosis anti COVID-19 para personas de 50 a 59 y 60 años en adelante: SSA

Sí habrá aplicación de segunda dosis anti COVID-19 para personas de 50 a 59 y 60 años en adelante: SSA

Nogales, Veracruz. 09/06/21 (LasAltasMontañas).  Marcos Juárez Díaz, coordinador Municipal de Salud en el Ayuntamiento que encabeza Guillermo Mejía Peralta, informó que, gracias a la intervención del Gobierno del Estado, que preside Cuitláhuac García Jiménez, se confirmó que a Nogales se le asignó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19, para las personas de 50 a 59 años, así como a las personas de 60 años en adelante.

Por este motivo, se les está exhortando a las personas que ya recibieron la primera dosis y que ya cuentan con esa edad, para que acudan este sábado 10 de julio a las instalaciones del auditorio de las canchas Civer en el municipio de Ciudad Mendoza.

Recordó que este sábado 10 de julio, es exclusivo para los habitantes de Nogales y se aplicará también la vacuna a las personas de 40 a 49 años cumplidos, como a las mujeres embarazadas a partir de los 18 años en adelante, con 6 semanas de gestación.

El coordinador Municipal de Salud, recomendó a las personas que acudirán a recibir la vacuna, lleven sombrilla o paraguas para cubrirse y, si es posible, un banquito portátil o una silla para la espera de su turno. Así mismo, deberán llevar la copia del CURP, comprobante de domicilio, formato impreso de su registro, así como su identificación oficial.

El personal de la Secretaría de Salud y de Bienestar, recibirán a las personas a partir de las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde de acuerdo a la letra de su primer apellido: De la A a la F, de 8:00 de la mañana a 12:00 horas, de la G a la L de las 12:00 horas a las 14:00 horas y de la M a la Z de 14:00 horas a las 18:00 horas.

Dijo al final que las personas que acudirán a esta vacuna solamente sigan las indicaciones oficiales que emite el Gobierno del Estado a través del Gobierno municipal en Nogales que preside Guillermo Mejía Peralta.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com