Home » , » A MAS CASOS DE COVID EN ATLAHUILCO, MAS TANQUES DE OXIGENO PARA PACIENTES CONTAGIADOS

A MAS CASOS DE COVID EN ATLAHUILCO, MAS TANQUES DE OXIGENO PARA PACIENTES CONTAGIADOS

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Atlahuilco, Veracruz. (LasAltasMontañas).  Ante el reclamo de un sector de la población sobre la falta de apoyos para atender los casos de personas enfermas de Covid en el municipio de Atlahuilco, el presidente electo Jaime Rosales Vásquez, informo a través de su red social, la labor iniciada de adquirir tanques de oxígeno para ofrecerlos a pacientes que lo requieran. 

 

Tras dar a conocer este tipo de apoyos mediante una fotografía de los cinco tanques de oxígeno a eso de las 13:30 horas, de inmediato los comentarios de aceptación y elogios por tal hecho no se hicieron esperar. 

 

“Excelente trabajo y vocación de servicio, pero sobre todo un gran ser humano, un fuerte abrazo amigo Rosales Vásquez Jaime, a trabajar por el bien de Atlahuilco y sus habitantes”, expresa uno de muchos comentarios. 

 

Otras notas informativas destacan el singular hecho, ya que a pesar de que el alcalde electo entra en funciones hasta el primero de enero, señalan su preocupación por la salud de la población en esta pandemia, y ante la falta de equipo suficiente en el sector salud, adquirió 5 tanques de oxígeno, los cuales pone a disposición de las personas enfermas que lo requieran. 

 

Agrega ser desafortunado el hecho, ya que se han perdido vidas por el COVID-19, antes de que llegaran estos tanques de oxígeno. 

 

Por tal motivo hizo un llamado a la población extremar las medidas sanitarias contra el COVID-19, como usar cubre bocas, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, guardar la sana distancia y sobre todo no salir de casa.   

 

Para finalizar corrió el rumor de que uno de los afectados por esta enfermedad, ha sido el presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus, ya que lleva más de 15 días sin presentarse al palacio municipal a ejercer sus funciones ordinarias. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com