Home » » ENTREGAN AUTORIDADES DE RAFAEL DELGADO EL ALUMBRADO PÚBLICO PARA LA CONGREGACIÓN DE OMIQUILA.

ENTREGAN AUTORIDADES DE RAFAEL DELGADO EL ALUMBRADO PÚBLICO PARA LA CONGREGACIÓN DE OMIQUILA.



RAFAEL DELGADO. La alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos, dio a conocer que este fin de semana realizo la entrega del nuevo alumbrado público que ilumina el camino principal de la congregación de Omiquila. 

Añadió que con una inversión de un millón 755 mil 651 pesos se colocaron 50 postes para el alumbrado publico

Explico que, esta será una obra más para la congregación de Omiquila, indispensable para todas las personas que regresan a casa después de laborar en la zona urbana.

Recordó que, durante esta administración se dotó de agua potable a los habitantes de este lugar, que caminaban sobre la montaña más de un kilómetro para llegar hasta el nacimiento y llevar el vital líquido a sus hogares.

Dijo que así mismo, se gestiono un proyecto de colectores de agua de lluvia para que los habitantes de Omiquila no sufran de la falta del vital liquido. 

Además, se pavimento de la calle que va a su capilla, hacia  la escuela y su agencia municipal por lo que esta vía de comunicación ha hecho el acceso más fácil para todos. 

Aseguro que, continuara la entrega de cuartos dormitorio para familias de Omiquila, pues este programa sigue y faltan otros cuartos dormitorio por entregar.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com