Home » , » ACUSARON ABUSOS DE LOS ELEMENTOS DE TRANSITO DEL ESTADO EN NOGALES.

ACUSARON ABUSOS DE LOS ELEMENTOS DE TRANSITO DEL ESTADO EN NOGALES.

 INTEGRANTES DE LA ORGANIZACIÓN MEXICANA TITLAPOWASKE TEKIWAHKAPAN BLOQUEARON POR TRES HORAS LA CARRETERA FEDERAL A LA ALTURA DEL PUENTE DE NOGALES.


Por: Jacinto ROMERO FLORES 

 

Nogales, Veracruz. 03/08/21 (LasAltasMontañas). Ante la serie de abusos que vienen cometiendo elementos de transito en contra de automovilistas, integrantes de la Organización Mexicana Titlapowaske Tekiwahkapan (OMETT) encabezados por Pedro Rojas Avelino, decidieron cerrar la circulación alrededor de las 16:20 horas en la carretera federal tramo Nogales- Ciudad Mendoza a la altura del puente de la autopista. 

 

La demanda de los inconformes fue porque al parecer ya habían signado acuerdos de no molestar a los integrantes de la organización campesina dedicada a la fabricación de muebles, tras manifestarse en el mes de marzo del presente año. 

 

Y es que, a decir de los manifestantes, argumentaron ser una constante los famosos operativos de los elementos de la delegación de Transito a cargo de Carlos Alberto Lagunes González y del jefe de servicios Víctor Ramos Reyes, sobre todo por la forma arbitraria como se viene conduciendo dejando mucho que desear su actitud un tanto cuanto discriminatoria en agravio de la comunidad indígena. 

 

Comentaron que si bien es cierto el problema que dio origen a la inconformidad fue porque el conductor llevaba la licencia vencida, se aceptaba la infracción, solo que como es costumbre de los uniformados, amenazaban con llevar la unidad al corralón siendo que el reglamento estatal no lo establece. 

 

En dicho conflicto calificaron de prepotente al jefe de servicios Víctor Ramos Reyes, por lo que mas de una cartulina exigían su renuncia, por su nefasto comportamiento en contra de los automovilistas advirtiendo que en caso de no corregir sus actos volverán a manifestarse hasta lograr su salida de la cuestionada corporación.  

 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com