Home » , » ANTE LA OLA DE CONTAGIOS Y CASOS CONFIRMADOS POR COVID-19, AUTORIDADES MUNICIPALES INICIARON UNA CAMPAÑA DE DESINFECCION EN TODO EL MUNICIPIO

ANTE LA OLA DE CONTAGIOS Y CASOS CONFIRMADOS POR COVID-19, AUTORIDADES MUNICIPALES INICIARON UNA CAMPAÑA DE DESINFECCION EN TODO EL MUNICIPIO


Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas). Debido al alta y  ola de contagios de infectados por la mortal enfermedad del virus del COVID-19, autoridades municipales representados por Juan Carlos Mezhua Campos, pusieron en marcha un programa de desinfección.

Es a través del personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, y del Área de Salud, como se están llevando estás acciones de sanitización, en cabecera municipal y todas las comunidades.

Este viernes correspondió a la comunidad de Temaxcalapa, en un horario de 7 de la mañana, saliendo de la ciudad de Zongolica, y con un equipo de 11, trabajando casa por casa en la zona principal de la comunidad, además se sanitizan comercios, espacios religiosos, los dos albergues, centro de salud, y domicilios detectados con pacientes COVID-19, beneficiando a unos 500 familias, y se continuarán los trabajos de desinfección casa por casa.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com