Home » » Arremete alcaldesa de Tlilapan con protocolos de Salud

Arremete alcaldesa de Tlilapan con protocolos de Salud

Exhorta a que se ayuden, se cuiden y protejan a los demás

Tlilapan, Ver. 03/08/21 (LasAltasMontañas). Con la presencia de la Pandemia COVID 19 Coronavirus Mutando en DELTA y que al no cuidarse la ciudadanía que viaja a otras ciudades y que han estado en aglomeraciones ya se han contagiado 46 personas.

Explicando la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez, que todos los pacientes están confirmados y ante el posible crecimiento de esta Pandemia y no esperar la respuesta de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria No 7 sede Orizaba por habérseles cargado el trabajo en varios municipios como Zongolica, se decidió atacar y arremeter contra esta situación con el personal del ayuntamiento y los preparados químicos sanitizantes y a recorrer la cabecera municipal este día martes 2 de agosto y así tratar de proteger a las familias de éste Municipio.

Exhortando la alcaldesa enfermera Gabriela Ramos Ramírez que, " por favor se Cuiden y protejan a los demás principalmente a la familia, ya que  esta Pandemia no es un juego, ni se puede poner en alto riesgo a los integrantes de la familia ya se tienen en el pueblo 46 contagiados confirmados y no vamos a esperar a que suban a pesar de que se está en la culminación de esta administración pública y se cierra ejercicio fiscal 2021 no pararemos de cuidar a la ciudadanía hasta el último día de este gobierno municipal".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com