Home » » Ayuntamiento y empresarios inician trabajos en carretera Tlilapan- Zongolica.

Ayuntamiento y empresarios inician trabajos en carretera Tlilapan- Zongolica.

Por Rafael Hernández R

Tlilapan, Ver. 14/08/21 (LasAltasMontañas). Luego de que empresarios del municipio de Tlilapan  se reunieran con la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez a reunión para tratar el problema del pésimo estado en qué se encuentra el tramo carretero de Tlilapan y  determinar cómo será el arreglo inmediato y con propuestas urgentes, estando presentes, Mario Zepahua Valencia de Adelas, señor Bschuca y Moisés Lastre de línea, " Aguas Oscuras", Alejandro Solis representante de la empresa cervecera, Griselda Vasquez Comisariada Ejidal del Ejido de Tlilapan y representantes de  gobierno del Estado.

Llegando al acuerdo de iniciar faenas de rehabilitación del tramo más afectado que es a la altura de la Cantera Ejidal.

La primera autoridad del municipio de Tlilapan Enfermera Gabriela Ramos Ramírez dijo que, también se está contando con el apoyo del Diputado Local Electo Jose Luis Tehuintle Xocua quién realiza las gestiones pertinentes ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT.

Indicando la funcionaria municipal que, todos los empresarios y funcionarios de diferentes Ayuntamientos como alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos y el alcalde del municipio de San Andrés Tenejapan.

Acordando iniciar unas faenas este sábado y domingo y contratar Asfalto Caliente con la empresa Gurayer y con apoyo también del Mandón y personal del ayuntamiento y la formación de un Comité de Rehabilitación del tramo carretero del municipio de Tlilapan.

También se exhorta a todos los propietarios de empresas de la sierra de Zongolica de taxis y transportistas de camiones de pasaje y quiénes deseen a sumarse a estos trabajos del arreglo de este tramo carretero.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com