Home » , , » Capacita el ITSZ a alcaldes electos de la sierra de Zongolica.

Capacita el ITSZ a alcaldes electos de la sierra de Zongolica.

De los 18 Municipios.


Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas). El día de hoy, el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez clausuró la Semana de Capacitación a Servidores Públicos Municipales, ante la presencia de presidentes electos de: Tequila, Zongolica, Soledad Atzompa, Xoxocotla, Coetzala, Omealca, Texhuacan, Magdalena, Acultzingo, Astacinga, Tlilapan, Tehuipango, Los Reyes, Tezonapa, Acultzingo, Texhuacan, Tehuipango y Rafael Delgado, acompañados por sus equipos de trabajo.

En esta semana de capacitación abordaron temas como: Diagnóstico y planificación para el desarrollo municipal, Fortalecimiento en técnicas a líderes municipales, marketing para la administración pública, Servicio al Consumidor, diplomado en Desarrollo Económico Municipal y Entrega – Recepción, capacitaciones que brindan el marco de referencia para la toma de posesión de la administración pública.

Durante 6 días, con 48 horas de trabajo, los asistentes participaron con gran ánimo y compartieron sus experiencias, además manifestaron el deseo por trabajar de cerca con el Tecnológico de Zongolica, para detonar el desarrollo socioeconómico de la sierra.

Al finalizar el evento, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, dio una presentación magistral sobre los atributos del tecnológico, resaltó que durante 18 años se ha trabajado en favor de la educación y que esto ha sido a través de la calidad en todos los servicios. Por su parte, los alcaldes comentaron el deseo de que la comunidad académica y estudiantil del instituto estén de cerca en los ayuntamientos, como asesores y gestores, apoyando así a qué los estudiantes pongan en práctica los conocimientos y los egresados puedan ejercer su profesión de la mejor manera, en este sentido el Instituto se comprometió a continuar con la formación integral de sus estudiantes, y a fortalecer el programa de educación DUAL, de servicio social y residencias profesionales.

En su mensaje final, el Director felicitó a todos y cada uno los docentes ponentes, el personal de apoyo y a los asistentes por asistir y colaborar con entusiasmo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com