Home » » *Con cariño para el Enano del Tapanco.

*Con cariño para el Enano del Tapanco.

 La Columna del Caballero Solitario

Por : El Caballero Solitario 

*Con cariño para el Enano del Tapanco.


Vaya que resulto una sorpresa que alguien como tu mi estimado Jacinto Romero Flores, un tipazo, quienes te conocimos y convivimos contigo sabíamos el hombre que eras, un ser humano excepcional, infelizmente fuiste uno más de esa maldita lista, donde piensan que con Balas van a callar la libertad de expresión, el oír las trasmisiones en vivo de los compañeros fue notorio, el sentimiento fluia las lágrimas brotaban del corazón de ellos.


El dia que te fuiste las manifestaciones en Orizaba, Córdoba, Xalapa y en otras partes de Veracruz no se hicieron esperar, rápido fue noticia nacional y esa indignación se hizo viral, al grado que los altos mandos prometieron que tu caso no quedaría impune, ten por seguro que no quedará así, porque se seguirá presionando hasta que se te haga justicia. 


A pesar que quien escribe estas líneas no pudo ir a darte el último adiós, mi corazón estaba ahí, lo único que puedo decirte es muchas gracias porque aprendí muchas cosas de ti.


Gracias por todos esos aprendízajes ahora estas al lado del gran Domingo Simón un grande que también se le extraña, y que su recuerdo vive por siempre.


Como olvidar aquella conversación que tuve contigo hace menos de una semana, una pluma como la tuya será difícil de encontrar y de borrar, hasta siempre a ese locutor, periodistas, activista siempre comprometido con las causas nobles, estamos dolidos y tristes porque aún estarías entre nosotros.


Extrañare leer tus notas, tu sonrisa y sobre todo tu sentido del humor, un abrazo hasta el cielo, y saludame al buen Domingo Simón a quien también se le extraña.



Hasta pronto, y el caballero solitario escribe esta columna con un nudo en la garganta.



#TodossomosJacinto

#JusticiaParaJacinto

#Elenanodeltapanco


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com