Home » , » El fracaso de Omar Antunez en Orizaba

El fracaso de Omar Antunez en Orizaba

Falto capacidad de liderazgo politico y poder de convocatoria ciudadana

Orizaba, Ver. 02/08/21 (LasAltasMontañas) La consulta popular en Orizaba, fue un total fracaso. Gracias al coordinador de esta actividad, Omar Antunez, hizo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se convirtiera en el gran perdedor de la consulta popular, celebrada el pasado domingo para enjuiciar a los ex presidentes.
El joven aprendiz de casanova y mentiroso, ayudante para cargar maletas y abrir puertas a la diputada federal Dulce María Corina Villegas Guarneros, no pudo con la encomienda.
No dio buenos resultados. Según el INE votaron en el Distrito de Orizaba, unos 35 mil ciudadanos. Un poco mas del 10 por ciento de la lista nominal. Es decir, casi nada.
Este resultado, dejó entrever que el coordinador de la Consulta Popular en Orizaba, Omar Antunez recibió de los morenistas un escaso respaldo. Nada pudo hacer para subir la popularidad y se diera la participación de los electores
Es más ni rellenando las urnas, logró superar las expectativas en esta jornada. Con ello, demostró que no es un líder que mueve masas, será bueno para engañar, pedir dinero prestado y no pagar, que movilizar a las personas a respaldar al presidente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com