Home » , » En la tercera ola mas de 43 casos confirmados de COVID 19 en Tlilapan.

En la tercera ola mas de 43 casos confirmados de COVID 19 en Tlilapan.

PELIGRAN NIÑOS, MUJERES EMBARAZADAS Y ADULTOS MAYORES POR AUMENTO DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LA REGION.

Redacción

Tlilapan, Ver. 01/08/21(LasAltasMontañas). Hasta el momento y a pesar de los grandes esfuerzos que ha realizado el ayuntamiento municipal de Tlilapan, en una semana se desató el “contajiadero” por la pandemia siendo ya 43 los casos confirmados.

Fuentes dignas de crédito y quiénes no dar a conocer sus nombres por temor a represalias, afirmaron que, " hacen un llamado a la Secretaría de Salud Estatal para que agilice el área de Vectores y se fumigue toda la cabecera municipal de Tlilapan ya que esto está creciendo y la ciudadanía entrando en psicosis por el alto número de enfermos confirmados de la Pandemia COVID 19 DELTA".

Ya existen más de 43 personas contagiadas y de seguir creciendo aseguran que podría llegar a los niños y mujeres embarazadas.

Parte de esta grave situación es en parte por la falta de cubre bocas, y los protocolos de salud que no traen choferes de la línea camionera" Aguas Oscuras", y a donde hay aproximadamente ocho choferes contagiados y confirmados, así como el mismo Presidente de la Línea de apellido, " Menchuca".



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com