Home » » En Tlilapan alcaldesa aplicara Abate y Descacharrización.

En Tlilapan alcaldesa aplicara Abate y Descacharrización.



Solicitó la fumigación a Jurisdicción.

Por Rafael Hernández R.

Tlilapan, Ver. (LasAltasMontañas) La alcaldesa del municipio de Tlilapan, Enfermera Gabriela Ramos Ramírez afirmo que, se ha estado acercando con el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 7 sede Orizaba, Dr. Adrián Baruch Alanís García con la finalidad de solicitarle el servicio de Fumigación para la cabecera municipal y la Congregación de Tonalixco,  estando a la espera de una positiva respuesta.

Esto, con la finalidad de evitar que en el municipio se arraigue el Mosquito trasmisor del Dengue, Cita y chikungunya y provoque enfermedades entre la población ya de por si sentida por la Pandemia Covid 19 Coronavirus y su mutante DELTA.

Motivo por el que se iniciaran estas acciones en la próxima semana, señalando la alcaldesa que, “al respecto el ayuntamiento, dará inicio primero con el programa de, “Descacharrización” y posteriormente la Abatizacion en el municipio, coordinándose con la Secretaria de Salud.

Sumándose el personal del ayuntamiento y Dif municipal que preside Fernando Ramos Ramírez a las tareas de prevención del Mosco trasmisor del Dengue y de esa manera, “cuidar y proteger la salud de las familias, niñas, niños y adolescentes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com