Home » » EN ZONGOLICA, POLICÍAS COMUNITARIOS, PC. DIRECCIONES, PARTICIPAN EN PLAN DE EMERGENCIA.

EN ZONGOLICA, POLICÍAS COMUNITARIOS, PC. DIRECCIONES, PARTICIPAN EN PLAN DE EMERGENCIA.

Para amortiguar la Pandemia por Covid 19.

Por Rafael Hernández R.

Zongolica, Ver. (LasAltasMontñas). Juan Carlos Mezhua Campos Presidente municipal del municipio de Zongolica, afirmo que, “para tratar de frenar la tercera Ola de la Pandemia Covid 19 Coronavirus y hoy en su mutación Delta, todos contra de ella, en Zongolica estamos unidos”.

Ya trabajan en este Plan de Emergencia, policías comunitarios de todas las comunidades, direcciones municipales, las brigadas de Protección Civil, comerciantes, las familias y el sector Salud.

Dijo que, previniendo con la rudeza con la que está prácticamente llegando la tercera Ola de Covid, se armó un operativo masivo de sanitización en todo el municipio, en espacios públicos y principalmente a donde hay antecedentes de personas con infección.

La idea es que la gente redoble las acciones para frenar la Pandemia y ser conscientes de que las acciones individuales ayudan mucho.

NO SUSPENDE AYUNTAMIEMTO ACTIVIDADES.

El munícipe Juan Carlos Mezhua Campos afirmo que, estos momentos no se suspenden actividades en el ayuntamiento, se siguen con actividades básicas, solo dejan de funcionar actividades que no son básicas y se están dirigiendo hacia los operativos de sanitizacion masiva, esperado que participen unas cincuenta personas e este operativo.

SI SE TIENEN PERSONAS INFECTADAS.

Reconoció la autoridad que si se tienen personas infectadas de Covid 19 y le da seguimiento el área de Protección Civil y todo el ayuntamiento estamos muy pendientes y dándoles seguimiento puntual a cada caso.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com