Home » » “Estando vacunados, aun así, dos elementos de transito resultaron positivos con covid 19”.

“Estando vacunados, aun así, dos elementos de transito resultaron positivos con covid 19”.

DELEGACION CONTINUARA CON LOS FILTROS SANITARIOS EN ATZACAN, MARIANO ESCOBEDO, IXHUATLANCILLO Y LA PERLA.

“La Tercera Ola está muy intensa”.

Mikel Kárdenas

MARIANO ESCOBEDO, Ver. (LasAltasMontañas). Continuaran hasta que se indique lo contrario los filtros sanitarios de acuerdo al decreto que dio el señor gobernador, así mismo instrucciones del Director de la Dirección General de Transito del Estado, informa Roque Alarcón Cevallos, Delegado de Transito en Mariano Escobedo; quien dijo que en coordinación con Transporte Publico y algunas autoridades municipales se han implementados los filtros de sanitizacion en los cuatro municipios que le competen a esta delegación; Atzacan, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo y La Perla.

Se le exhorta a la ciudadanía y particularmente a los automovilistas par que utilicen el cubre bocas, se les reparte gel, obsequiando cubre bocas a quien no lo lleve y requiera, haciéndolos concientizar ya que la TERCERA OLA está afectando mucho, por lo que pide que, si no tiene a que salir mejor se queden en sus casas, manteniendo la sana distancia, además de tomar las medidas necesarias como es lavarse bien las manos con jabón.

Roque Alarcón, hizo hincapié de que los autobuses de pasaje únicamente deben de llevar bordo el 50% de su capacidad, este operativo fue implementad a partir del día 10 del mes en curso, finalizando hasta el día 23 de agosto, se trabaja con una plantilla de doce elementos en total, dos elementos por cada módulo, y dos en los puestos de vacunación.

Plantilla misma que se ha visto mermada por enfermar dos elementos de Covid 19, ya que la pandemia está en su apogeo, nosotros también somos seres humanos y nos enfermamos, tratamos directamente con la población por ser nuestro trabajo dijo.

En este momento están en recuperación los dos compañeros, por cierto, jóvenes, quienes aun recibiendo la vacuna contrajeron la infección, informa el delegado, por lo que invita a no bajar la guardia y seguir con el uso adecuado del cubre bocas, reiterando lavarse las manos y evitar aglomeraciones.

Menciona que los dos elementos están bien, y que podrán incorporarse en cuanto la dirección general de la instrucción para ello, después de una valoración médica por supuesto, llevan aproximadamente 20 días incapacitados.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com