Home » » Exitoso inicio de la Primera Semana de Medidas Extraordinarias por COVID-19, reporta Cuitláhuac García

Exitoso inicio de la Primera Semana de Medidas Extraordinarias por COVID-19, reporta Cuitláhuac García

 

Xalapa, Ver., 10/08/21. (LasAltasMontañas).  El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó el inicio de la Primera Semana de Medidas Extraordinarias contra la Tercera Ola por COVID-19, mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Protección Civil (PC) y autoridades de los 131 municipios ubicados en color rojo dentro del Semáforo Epidemiológico.

Lo anterior, en cumplimiento del decreto que tendrá vigencia de este martes al próximo lunes 16 de agosto, a fin de contener la velocidad de los contagios y exhortar a la población a ser consciente del cuidado de su salud.

En este sentido, se mantiene controlado el acceso a las zonas céntricas de las cabeceras municipales, vigilando que tanto en el transporte privado como en el público se acaten las disposiciones sanitarias; en los vehículos de servicio, con una ocupación del 50%, para lo cual también colaboran autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al término de la mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en El Lencero, el mandatario celebró la comunicación que mantienen alcaldesas y alcaldes con el Gobierno Estatal a fin de contribuir al éxito de dicho decreto.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com