Home » , » FACEBOOK ME CENSURA POR ESTA INFORMACION Y COMENTARIOS: El papa del amigo de mi hija fallece tras complicaciones por vacuna.

FACEBOOK ME CENSURA POR ESTA INFORMACION Y COMENTARIOS: El papa del amigo de mi hija fallece tras complicaciones por vacuna.


"PRIMERO PIENSO, DESPUES EXISTO".

(COMPARTE)

Por si no lo sabías entérate.., las nuevas variantes de covid 19 están saliendo de las personas vacunadas.

“Eres libre de pensar lo que quieras” ….

Mikel Kárdenas

El virus muta en el cuerpo de las personas ya vacunadas, son las nuevas cepas con una mayor carga de contagio y más agresivas que la original.

Para desarrollar una vacuna, se requiere de 5 a 10 años de análisis de laboratorio, esta inoculación fue desarrollada en tres meses, por lo que no sabremos lo efectos secundarios en los vacunados y en las futuras generaciones.

A la gente joven no se sabe que les va a ocurrir, a sus descendientes cuando nazcan ya que esta no es una vacuna como tal, es una modificación al ADN humano, por lo que podría darse mutaciones en el futuro.

Ni los daños colaterales al modificar el ADN, ya que la población por temor, se están vacunando la gran mayoría en todo el mundo, incluso las personas que ya se contagiaron y estas corren un mayor riesgo al inocularse.

Las personas que ya les dio covid, han generado los anti cuerpos necesarios contra covid-19, varias veces mayor a cualquier vacuna, tienen activa la llamada INMUNIDAD DE REBAÑO O COLECTIVA.

Por lo que no requieren de la vacuna, ya que los Macrófagos o células inmunitarias al tener esta información y reconocer al patógeno, son la primera línea de defensa de nuestro organismo encardadas de envolver el virus invasor los (antígenos).

Las personas “Asintomáticas”, son las más sanas, por lo que no deberán de usar la vacuna, ya que esta les quita la inmunidad natural, y entonces si podrán contraer el virus al modificar biológicamente sus cromosomas.

Cuando empezó la pandemia en Europa, los países más azotados fueron España e Italia, donde se descubrió que la mayoría de las muertes por covid-19 estaban relacionadas en un principio con el tipo de sangre del grupo RhA+ el mismo que yo, mis hermanos y mis hijas y algunos sobrinos tenemos.

En México, solo el 5% de la población tiene este tipo de plasma, pero la susceptibilidad al covid-19 es relativo al estilo de vida y a la alimentación, no es absoluto.

Según, mi fuente científica, un médico, catedrático e investigador de la Universidad de Chapingo; quien asegura que el grupo sanguíneo de mayor resistencia, y que lo tiene el 70% de la población en México es el del factor Rh ”O”.

Quien ademas afirma que cambiar la dieta acida por una dieta alcalina es lo más saludable, y el covid-19 te hace lo que el viento a Juárez si la llevas a cabo, alimentos crudos en especial.

La dieta acida, la cual fue el motivo y causa del gran número de muertes por trombosis o coagulaciones en la sangre por la grasa saturada de los alimentos como son frituras o carnes magras en exceso, lácteos etc.., depositada en la sangre del cuerpo y cerebro.

Las personas con enfermedades degenerativas como son la diabetes, hipertensión arterial, infartados y con obesidad son quienes están más propensas ya que cuentan con defensas más bajas, y modificando su dieta al volverla alcalina estarán reforzando su sistema inmune.

Chequen los videos en YouTube de las manifestaciones en Francia y en el mundo de gente bien informada en contra la imposición obligatoria de la vacuna.


https://www.facebook.com/addaangelica.figueroacintora/videos/198019429016120


MEDICINA BASADA EN EVIDENCIAS

Igualmente, el video del doctor Ben Edwards que habla ante el Comité del Senado de los Estados Unidos por el estado de Texas, quien asegura que más del 50% de los texanos ya están inmunizados naturalmente sin darse cuenta, por lo que piensa que no toda la población debe vacunarse, y las personas están en su derecho a decidir si se vacunan o no….


https://www.facebook.com/addaangelica.figueroacintora/videos/552792049488786


Esto podría estar pasando en México, donde la gran mayoría estaría ya con la inmunidad natural sin saberlo.....

Informes de Israel y Australia: del 95 al 99% de los hospitalizados están completamente vacunados: 


https://trikooba.com/informes-de-israel-y-australia-del-95-al-99-de-los-hospitalizados-estan-completamente-vacunados/?fbclid=IwAR1u3nP8zrtYZir2jD2zgkWRJpKu9d8HlCV4u-5Kz_6Vi2CpV_Cchp8BxzU


"PRIMERO PIENSO, DESPUES EXISTO".

EL TESTIMONIO DEL DR. BEN EDWARDS ANTE EL COMITÉ DEL SENADO DE LOS ESTADOS UNIDOS.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com