Home » » GRAN CONTAGIO EN TEQUILA. Empleados del ayuntamiento con covid.

GRAN CONTAGIO EN TEQUILA. Empleados del ayuntamiento con covid.

 


Por Rafael Hernández R

Tequila, Ver. 11/08/21 (LasAltasMontañas) Desafortunadamente todo el municipio de Tequila, incluyendo a personal del ayuntamiento, resultaron contagiados en esta tercera Ola de COVID 19 Coronavirus, motivo por el que se reactivó el plan de emergencia de Sanitización. Afirmó el alcalde Misael García Zepahua.

Definiendo el alcalde Misael García Zepahua que, los empleados tienen permiso para atenderse como debe de ser para no arriesgar sus vidas ni la de los demás, así como atender a ciudadanos de comunidades que requieren de atención del ayuntamiento

Es lamentable que en las localidades donde no se habían dado casos de esta Pandemia, hoy se está poniendo delicada la situación sin embargo no bajaremos la guardia y seguiremos atacando con los protocolos sanitarios de Sanitización para evitar que se siga proliferando este virus.

Exhortando el munícipe a la población del municipio de Tequila a qué se Cuiden, se protejan y protejan a los demás, principalmente a sus familiares, cumpliendo con el uso del cubre bocas, lavarse las manos, usar gel y no acudir a lugares aglomerados ni a bailes públicos ni particulares, con ello ayudaremos a reducir el índice de enfermos contagiados de esta tercera Ola de COVID 19 Coronavirus DELTA.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com