Home » » Ivec- Casa de Cultura de Tlilapan, presentan la convocatoria, “Reencuentros esperados”.

Ivec- Casa de Cultura de Tlilapan, presentan la convocatoria, “Reencuentros esperados”.


Vía online Streaming.

Participan; Niebla Eterna y grupo Nonoalka.

Por Rafael Hernández R.

Tlilapan, Ver. 03/08/21 (LasAltasMontañas). El Instituto Veracruzano de Cultura, (Ivec) y ayuntamiento, ofrecerán dos eventos los grupos,” Niebla Eterna”, y grupo “Nonoalka”, esto de acuerdo a la Convocatoria del Ivec denominada “Reencuentros Esperados”, evento que será trasmitido vía Online Streaming desde las instalaciones de Casa de Cultura, “Tlakuikani”,  sin público.

Inddar Barreto director de Casa de Cultura del ayuntamiento de Tlilapan, aseguro que, “para la realización de estos eventos, siempre se ha contado con la participación y apoyo del ayuntamiento que preside la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez."

El funcionario señalo que, “La agrupación de Rock progresivo Niebla Eterna y grupo Nonoalka el cual interpreta música en lengua Náhuatl ambos originarios del municipio de Tlilapan y con más de diez años de trayectoria artística Ofrecerán conciertos en modalidad virtual y presencial atendiendo las medidas sanitarias pertinentes, esto gracias al acceso a la convocatoria, “Reencuentros Esperados”, auspiciada por el Instituto Veracruzano de Cultura, iniciativa que busca reactivar la actividad artística y los centros culturales del Estado y como parte de las estrategias del Instituto Veracruzano de Cultura,  implementa para el desarrollo cultural durante la Pandemia.

La sede será Casa de Cultura, “ Tlakuikani”, quien ha entablado relaciones cercanas con Ivec en Pro de las Artes y  Cultura del Municipio.

 Se invita al público en general a sintonizar las presentaciones que realizará vía Streaming en la página Oficial de la Casa de Cultura de Tlilapan El día jueves 5 de agosto a las 8 pm, y el de Grupo Nonoalka el día 9 de octubre a las 5 pm.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com