Home » » “Melitón en la cuerda floja”. ORFIS SEÑALA DAÑO PATRIMONIAL EN CIUDAD MENDOZA POR UN MONTO DE CASI 5 MILLONES DE PESOS.

“Melitón en la cuerda floja”. ORFIS SEÑALA DAÑO PATRIMONIAL EN CIUDAD MENDOZA POR UN MONTO DE CASI 5 MILLONES DE PESOS.

“Melitón en la cuerda floja”.

ORFIS SEÑALA DAÑO PATRIMONIAL EN CIUDAD MENDOZA POR UN MONTO DE CASI 5 MILLONES DE PESOS.

¿Desfalco en las arcas mendocinas?

Cd. Mendoza; Ver. 03/08/21 (LasAltasMontañas). El Órgano de Fiscalización del estado de Veracruz (ORFIS), señala daño patrimonial al gobierno municipal que encabeza Melitón Reyes Larios, donde señala fincar responsabilidad por daños y perjuicios a la cuenta pública de este municipio.

Este desfalco financiero del ayuntamiento mendocino asciende a la suma de $4,962.946.84; de casi los cinco millones de pesos, por lo que Melitón Reyes Larios actual alcalde en funciones, deberá rendir cuentas por este dinero que no ha podido comprobar en que se gastó.

El presidente municipal está en la mira por estas observaciones y se le sigue investigando en materia especulativa por este faltante, que, de no desahogar el uso apropiado de los recursos, tendrá que enfrentar las consecuencias que le resulten.

Los números no le cuadran a Reyes Larios en los gastos en obra pública además de otros rubros, del ejercicio fiscal al año 2019 en su rendición de cuentas.

INFORME DE LA FISCALIZACION SUPERIOR (LINK):

file:///C:/Users/Orizaba/Downloads/005%20Camerino%20Z.%20Mendoza.pdf




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com