Home » , » Pierden vigencia las credenciales del INE con terminación 19 y 20 ·

Pierden vigencia las credenciales del INE con terminación 19 y 20 ·

 Fueron válidas hasta el pasado domingo 01 de agosto

El módulo reabrió sus puertas en Nogales, Veracruz

Nogales, Veracruz. 93/08/21 (LasAltasMontañas). Sergio Hernández Granillo, representante del módulo 301852 del Instituto Nacional Electoral instalado en la ex estación del ferrocarril del municipio de Nogales, Veracruz, anunció que a partir de este martes 03 de agosto fueron reabiertas las oficinas para dar atención al público.

Recordó que estas oficinas fueron cerradas desde el pasado 23 de julio, debido a que todo el personal fue concentrado para integrarse al trabajo previo a la Consulta Pública, que se llevó a cabo este domingo. “Es por ello, como ya se había anunciado, las oficinas se reabrirían este martes 03 de agosto, por lo que las personas pueden acudir en horario de 8:00 de la mañana y hasta las tres de la tarde para realizar sus trámites”.

Anunció que los ciudadanos cuyas credenciales tienen terminación en 19 o 20, deberán realizar su trámite para actualizarla, toda vez que a partir de este lunes quedaron obsoletas. “Sus credenciales con esta terminación, fueron aceptadas hasta el pasado domingo primero de agosto, en que se realizó la Consulta Pública a nivel nacional, sin embargo, perdieron vigencia después de esta votación”.

Por este motivo invitó a los ciudadanos que tienen en su credencial esta terminación, a que acudan a las oficinas del INE a realizar su trámite de actualización, al mismo tiempo que mencionó, que todavía tienen en las oficinas de este módulo, cien credenciales que no han sido recogidas por sus propietarios; de no hacerlo, podrían ser regresadas a las oficinas centrales para su eliminación.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com