Home » » PRESUPUESTO CIEN POR CIENTO APLICADOS CON HONESTIDAD: JCMC

PRESUPUESTO CIEN POR CIENTO APLICADOS CON HONESTIDAD: JCMC

Solo observaciones de Orfis

Por Rafael Hernández R


Zongolica, Ver.
03/08/21 (LasAltasMontañas). Juan Carlos Mezhua Campos alcalde del municipio de Zongolica aseguró que," las observaciones son dudas que tiene el Órgano de Fiscalización Superior," Orfis," de como ejerció este gobierno los recursos del presupuesto 2019, dando a conocer de manera contundente a la sociedad de Zongolica que, " el cien por ciento de los recursos están plenamente manejados con honestidad y comprobando al cien”.

Explicó el munícipe que, " ya se envió la documentación de comprobación al Orfis, “obviamente no dudo de la institución, esperando que se revise de manera adecuada y quedé perfectamente aclarado el punto”.

Reiterando que, en Zongolica los recursos están ejercidos de manera honesta y están comprobados plenamente.

No quiero ser suspicaz ni descalificar y mucho menos, pero obviamente se le va a dar seguimiento para darle certeza a la gente de que aquí no se pierde un solo centavo.

Afirmando que, para cumplir con las observaciones el Orfis les da un espacio de tiempo para informarles y obviamente entregar toda la documentación probatoria del ejercicio de los recursos.

Sería lamentable que no en algún momento se utilice este tipo de información para descalificar el trabajo de algunos municipios, en lo personal respondo por Zongolica a donde se están ejerciendo los recursos de manera honesta y es absolutamente comprobable.

Concluyo señalando Juan Carlos Mezhua Campos que, al respecto de obra pública señalo que, “están y muy avanzados, empezando esta semana las pendientes para entregarlas en septiembre al cien por ciento, cubriendo todas y cada una de las comunidades, teniendo además un programa de obras adicionales, construyendo un total de Mil 200 obras en su municipio.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com