Home » » “Propone Secretario nuevo Modelo de Salud”.

“Propone Secretario nuevo Modelo de Salud”.

 


“Propone Secretario nuevo Modelo de Salud”.

Por Rafael Hernández R

Zongolica, Ver. (LasAltasMontñas). La Secretaría de Salud en el Estado de Veracruz, propone un nuevo Modelo de Salud totalmente reivindicatorio ya no ese modelo curativo, Neoliberal, depredador, corrupto, que privilegiaban a las grandes farmacéuticas

Afirmando el Secretario de Salud en el Estado, Dr. Roberto Ramos Alor que, también se beneficiaban a proveedores, sustituyeron a nuestros templos de salud en nuestras comunidades representadas por los Centros de Salud donde nuestro pueblo acudía y debe de acudir a recibir la atención médica de calidad, fueron sustituidas brutalmente por Hospitales, donde el drenaje de la corrupción, donde el dinero es privilegiado por la salud de nuestro pueblo.

Dijo, que este es el modelo de salud que en este gobierno se está trabajando y vamos bien, el ejemplo es el Centro de Salud del municipio de Mixtla de Altamirano, una unidad hermosa, digna, equipada y construida como el Modelo de Salud que queremos para nuestro pueblo.

Acompañado de la Alcaldesa Electa de Mixtla de Altamirano Norma Estela Hernández Sánchez el funcionario, dijo que, " la unidad médica que recogimos a la llegada del gobierno del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, nos dolió encontrar  unidades abandonadas, en el total fracaso médico de salud, hoy esta unidad digna de Mixtla es el ejemplo  en todo el territorio Veracruzano de los que pretendemos y vamos al rescate de 850 Centros de Salud que han sido desmantelados, abandonados por gobiernos hipócritas y traidores a nuestro pueblo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com