Home » » REFUERZAN MEDIDAS DE SANITIZACION EN LA CONGREGACION DE TONALIXCO ANTE LA PRESENCIA DE 50 CASOS CONFIRMADOS DE COVID EN EL MUNICIPIO DE TLILAPAN

REFUERZAN MEDIDAS DE SANITIZACION EN LA CONGREGACION DE TONALIXCO ANTE LA PRESENCIA DE 50 CASOS CONFIRMADOS DE COVID EN EL MUNICIPIO DE TLILAPAN

 


 INFORMO LA ALCALDESA GABRIELA RAMOS RAMIREZ 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Tlilapan, Veracruz. (LasAltasMontañas) Con el objeto de contrarrestar los casos de Covid-19 que al momento ya se registran 50 confirmados, la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, dijo estar implementando acciones de prevención mediante la aplicación de líquido sanitizante en los hogares. 

Menciono que a estas alturas hay personas negándose a participar en las acciones de prevención como es la utilización del cubrebocas, aplicación de gel y aplicar la sana distancia, a pesar de saber el incremento de personas infectadas. 

Razón por la cual se han intensificado las acciones de reforzar las medidas en la mayoría de los barrios del municipio, faltando únicamente dos, incluso igual en la congregación de Tonalixco, por lo que este jueves se va a trabajar intensamente. 

Por otra parte, la alcaldesa informo estar preparando la sede a donde se va a realizar la aplicación de la vacuna para personas en edades de 30 a 39 y de 50 a 59 años para el próximo 10 de agosto en las instalaciones del auditorio del DIF municipal. 

Para ello hizo la invitación a la ciudadanía de todo el municipio a que acudan a la aplicación del biológico, ya que solo de esa manera se podrá contrarrestar los estragos de la pandemia, además de pedir mayor cuidado por los tiempos difíciles provocados por la tercera Ola de contagio. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com