Home » , » SUPERVISA LADRON DE GUEVARA ACCIONES DE VACUNACION EN ZONGOLICA.

SUPERVISA LADRON DE GUEVARA ACCIONES DE VACUNACION EN ZONGOLICA.


Mikel Kárdenas

Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas). Acerca de la reciente visita del Delegado de Bienestar en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara a Zongolica; Jesica Viviana Victoria Atláhuac, delegada Regional de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México en Zongolica, informo que las actividades que se realizaron fue sobre para realizar recorrido en la cabecera y Totolacatla y Comalapa.

Donde están las sedes de vacunación contra Covid 19, actividades que llevaron a cabo la Secretaria de la Defensa Nacional, los días 17 y 18 del mes en curso en las comunidades ya mencionadas, siendo que la brigada que atendió Comalapa se movió para atender Ayojapa y Temazcalapa el día miércoles 18.

 Menciona que la tarea del Delegado es la supervisión de los trabajos de las instituciones federales, el avance que se tiene de la vacunación, que ha sido bastante bueno la estrategia de acercar las sedes de vacunación a las comunidades ya esto que les permite tener un mejor acceso a la población para su aplicación.

En cuanto a las medidas de prevención en materia de prevención de contagios, esto es siguiendo el protocolo de seguridad sanitaria, implementándose en todos los operativos que realizan con la aplicación de gel anti bacterial conservando la sana distancia y el uso adecuado del cubre bocas ya que estos son los requisitos de las autoridades sanitarias para seguir combatiendo el virus inclusive aun de estar vacunados.

Por otro lado, dijo que estas son las oficinas de representación de becas Benito Juárez en la región Zongolica, donde se realizaron por municipios actividades de incorporación para las becas Benito Juárez; este censo se realiza también fuera de la cabecera municipal, finaliza.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com