Home » , » TRAS BALACERA, ASEGURAN CASA DE SEGURIDAD EN CAMPO GRANDE LAS FUERZAS DEL ORDEN.

TRAS BALACERA, ASEGURAN CASA DE SEGURIDAD EN CAMPO GRANDE LAS FUERZAS DEL ORDEN.

LA POLICIACA…

Se especula de un civil muerto, otro detenido y varios policías heridos de bala.

Igual, que mantenían a dos personas secuestradas y asesinadas.



IXTACZOQUITLAN, Ver. (LasAltasMontañas). Se desata balacera en Campo Grande en el municipio de Ixtaczoquitlán lo cual mantuvo por espacio de muchas reducido el paso por el boulevard de este municipio a los automovilistas debido a la gran movilidad de patrullas resultado del enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas del orden.

Dando por resultado en la refriega de una persona abatida, un detenido y se habla de dos personas que estaban privadas de su libertad a halladas sin vida en una casa de seguridad en el lugar, se dice que eran una mujer y un hombre los asesinados quizás al momento del enfrentamiento.

En esta balacera, de manera extra oficial se sabe que también resultaron heridos más de dos policías por impacto de bala, y quizás un fallecido.

Siendo asegurado el lugar y punto central donde se originaron los hechos que pusieron en psicosis nerviosa a la población de Campo Grande por elementos estatales y federales.

Hubo gran movilidad policiaca después de estos momentos sangrientos, sobre volando un helicóptero la zona para monitorear por aire la búsqueda de dos personas que lograron escapar quienes portaban armas de grueso calibre y que al parecer eran parte de este grupo de civiles armados, quienes lograron escapar ya se adentraron en cañales perdiéndose de la vista de los policías.

Realizó el levantamiento de los cuerpos personal de la Fiscalía Regional y los Peritos en el área de Criminalística tras hacer trabajos de peritaje.

El policía Ministerial baleado fue atendido en un hospital particular de Orizaba.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com