Home » , » VACUNA SEDENA A LA POBLACIÓN….

VACUNA SEDENA A LA POBLACIÓN….


ZONGOLICA. 14/08/21 (LasAltasMontañas). La Secretaría de la Defensa Nacional, "Sedena”, vacuno hoy domingo 15 de agosto a todas las personas que decidieron aplicarse esta Vacuna anti COVID 19 Coronavirus, llevada a cabo en el " Polideportivo de Zongolica", con un efectivo éxito.

Indicando la Delegada Distrital Federal del programa" Bienestar", Jessica Viviana Victoria Atlahua que, que a partir de hoy lunes 16 los nuevos centros de Vacunación serán las sedes en la Comunidad de Comalapa y Cuapapinota que pertenecen al municipio de Zongolica

Este mismo lunes también los elementos de la Sedena se trasladan desde temprana hora a la cabecera municipal del municipio de Mixtla de Altamirano y el martes a la comunidad de Xochitla.

Afirmando la funcionaria que, " la Secretaria de la Defensa Nacional, #SEDENA dió a conocer que, el tiempo de estancia en dichos centros de Vacunación va a depender de la afluencia ciudadana, esto quiere decir que si mañana se logra atender al cien por ciento de la población se estaría concluyendo actividades en dichos centros: sin embargo de tener rezagos aún se continuaría con dichos puntos activos, derivado de lo anterior quedarían en espera de fechas los siguientes centros de Vacunación en el municipio de Zongolica: Totolacatla, Temascalapa y Ayojapa.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com