Home » , » Aplicarán en Nogales segunda dosis de la vacuna anti COVID-19, a los de rango 30-39 años

Aplicarán en Nogales segunda dosis de la vacuna anti COVID-19, a los de rango 30-39 años

 Lunes y martes en la explanada de la Laguna de Nogales



Nogales, Veracruz a 05 de septiembre 2021.- La Secretaría del Bienestar y Secretaría de Salud, en coordinación con las autoridades municipales que encabeza Guillermo Mejía Peralta, hacen la invitación a todos los nogalenses para que este lunes 06 y martes 07 de septiembre acudan a la explanada de la Laguna de Nogales, sitio en donde se aplicará la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19.

Marcos Juárez Díaz, Coordinador del área de salud del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, dio a conocer que serán más de cuatro mil dosis las que se aplicarán a los ciudadanos de 30 a 39 años, desde las ocho de la mañana y hasta las cinco de la tarde los dos días de la aplicación del biológico Sinovac.

Reiteró que el único sitio en donde se estará aplicando la vacuna es en la explanada de Nogales, por lo que ante el espacio abierto, las personas podrán llevar una sombrilla o paraguas para cubrirse del sol o de la lluvia según sea el caso.

Del mismo modo, deberán llevar su comprobante de la primera dosis, así como la identificación oficial, para el registro de su segunda vacuna. “La invitación está hecha; el personal municipal sólo estará apoyando a quienes llegan de ambas secretarías, pero para cualquier duda de los ciudadanos de Nogales, podrán comunicarse al teléfono, 272 282 30 48  por medio del Whats App”, terminó diciendo el entrevistado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com