Home » , » En Nogales Transito del Estado coordina vialidad durante el Veinteavo “Rally Golfo al Pacifico”.

En Nogales Transito del Estado coordina vialidad durante el Veinteavo “Rally Golfo al Pacifico”.



 Participaron 38 vehículos en esta travesía por el municipio de Nogales.

Mikel Kárdenas

NOGALES, Ver. 09/09/21 (LasAltasMontañas). A partir de las 10:45 am, dio inicio esta mañana el evento del Veinteavo “Rally Golfo al Pacifico”, donde los elementos de la delegación de Transito y Seguridad Vial en Nogales, resguardaron el ordenamiento con la participación de dos unidades móviles, un perito y un instructor vial.

Este evento se mantuvo completa coordinación con la Dirección de Transito Municipal de Ciudad Mendoza, participo la Policía Municipal de Nogales con cinco elementos una patrulla y cuatro motocicletas.

Estuvieron presentes participando con cuatro integrantes el Grupo nacional l de Rescata “Águilas Negras” A.C.., con un vehículo y una motocicleta para su movilidad, además del Grupo Ciudadano y de apoyo de Las Altas Montañas A:C.., con seis integrantes con el apoyo de un vehículo y tres motocicletas.

Ente Rally Golfo Pacifico participaron 38 espectaculares vehículos provenientes de Puerto de Veracruz desde donde dio inicio el recorrido, y que finalizara en el puerto de Acapulco Guerrero, donde se pudo ver poca presencia de la gente, por tratarse de día jueves donde en un horario que a muchos no les permitió asistir por estar en sus trabajos.

Se despejo la calle de la calzada a la Laguna de Nogales para que pudieran ingresar, esto por los elementos de Tránsito del Estado, donde estos vehículos deportivos fueron admirados por cientos de personas, gracias también a la coordinación en conjunto con las autoridades municipales, quienes dieron todas las facilidades al Ing. Javier Name Sierra presidente del Comité Organizador.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com