Home » » ENTREGA DIF DE RAFAEL DELGADO 321 DESPENSAS PARA DESAYUNOS CALIENTES A ESCUELAS DEL MUNICIPIO

ENTREGA DIF DE RAFAEL DELGADO 321 DESPENSAS PARA DESAYUNOS CALIENTES A ESCUELAS DEL MUNICIPIO


RAFAEL DELGADO, Ver. (LasAltasMontañas). La presidenta del DIF de Rafael Delgado Julia Antonio Ramos dio a conocer que esta mañana entregaron 321 despensas para 21 escuelas, primarias, preescolares, 2 telesecundarias y 1 un telebachillerato.
Explico que, estas despensas servirán para elaborar desayunos calientes para los alumnos que ya acuden a clases de manera presencial.

Añadió que, esto se lleva a cabo con la finalidad de seguir contribuyendo a una sana alimentación para los niños, por lo que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), realizó la entrega de insumos del programa estatal “Desayunos Escolares Calientes”

La entrega se llevó a cabo con la presencia de los integrantes de los comités de padres de familia de estos programas que recibieron las 321 despensas.

Julia Antonio señaló que, con la colaboración del DIF Estatal se espera sigan llegando los apoyos correspondientes para irse poniendo al corriente con las niñas y niños ahora que están ingresando a sus distintos centros escolares.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com