Home » » FALTA DE COMPROMISO DE AUTORIDAD MUNICIPAL DE RÍO BLANCO CON LOCATARIOS DEL MERCADO MODESTO ESCALONA.

FALTA DE COMPROMISO DE AUTORIDAD MUNICIPAL DE RÍO BLANCO CON LOCATARIOS DEL MERCADO MODESTO ESCALONA.

“Preparan maletas, y descuidan el Mercado”.

 El Palacio Municipal no atiende normalmente al ciudadano, “porque ya se van”.

Río Blanco Ver. (LasAltasMontañas). Comerciantes y locatarios establecidos del Mercado "Modesto Escalona" de este municipio, están molestos porque a poco más de tres meses de que concluya su gestión, la actual administración Municipal se olvidó del zoco.

Contrariados refirieron que, durante casi 4 años, el presidente municipal David Velázquez Ruano, nunca los apoyó y por el contrario todo parece indicar que trabajó para ahuyentar a la clientela.

"Estamos en contra de las disposiciones que en materia de comercio el alcalde impuso pues al referir mediante una lona que estamos en una zona de alto contagio, la gente ya no viene a comprarnos", expusieron

Subrayaron que, si algún compañero desea exponer las irregularidades que se presentan en el que es considerado el principal centro de abastos del municipio de Río Blanco, se topan con que el palacio municipal está vacío y el guardia les refiere que regresen después del mediodía a ver si alguien puede atenderlos.

Detallaron que la mayoría de los dispensadores de gel   son inservibles y que algunos incluso fueron ya retirados de los accesos del Mercado.

"Seguimos en pandemia y como los señores ya se van, hay días que no tenemos Agua al interior del Mercado y eso es preocupante ".

Lamentaron que David Velásquez se haya pasado por encima un acuerdo de cabildo y personalmente haya autorizado la instalación de un tianguis en un área cercana al Mercado, dónde los Locatarios foráneos carecen de medidas sanitarias.

Concluyeron que por esas razones sus ventas disminuyeron en un 40% y no hay quien meta orden, dado que el administrador un tal "Aldair" es un cero a la izquierda igual que los integrantes del cuerpo edilicio.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com