Home » » HACE LA ENTREGA DIF MUNICIPAL DE APARATOS FUNCIONALES

HACE LA ENTREGA DIF MUNICIPAL DE APARATOS FUNCIONALES

Esperan autoridades cerrar la administración dando más beneficios a la gente.



Nogales, Veracruz. 12/09/21 (LasAltasMontañas). Este viernes más de 60 ciudadanos de Nogales, recibieron aparatos funcionales por parte del DIF municipal; las autoridades encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, aseguraron que seguirán trabajando para beneficiar a más personas hasta el cierre de esta administración.

Jorge Nieto Martínez, Director del DIF Nogales, dio a conocer que esta gestión se hizo hace más de cuatro meses; “el logro se fue atrasando debido a la veda electoral que se generó por las elecciones y después por la consulta pública, incluso, por la presencia de la pandemia, pero el día martes nos llamaron para informarnos de esto en Xalapa y aquí estamos, haciendo la entrega, atendiendo todas las medidas sanitarias”.

Se hizo la entrega de 66 aparatos funcionales lo cual representa una erogación de más de 150 mil pesos por parte del DIF estatal, que encabeza Georgina Victori, como encargada de despacho, “seguimos trabajando fuerte y esperemos cerrar de la mejor manera”.

En el tema de una próxima entrega, reconoció la disposición y apertura del sistema estatal del DIF como del propio Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, ya que siempre les han dado respuestas positivas en todo momento, para favorecer a los habitantes de Nogales.

Durante todo este viernes en grupos de diez se hizo la décimo cuarta entrega de los mencionados aparatos funcionales, entre bastones, sillas de ruedas de todo tipo, andaderas entre otros aparatos.

Por otro lado, dijo que se siguen entregando apoyos a madres solteras en el programa de los Mil Días de Vida, en donde existen alrededor de 90 beneficiarios, así como también, se hace la entrega de desayunos calientes y fríos.

“Esperemos que en breve nos den luz verde para la entrega de aparatos auditivos y cerrar con broche de oro hasta el último día de gestión; ya que además se espera que autoricen beneficios dentro del programa Proyectos Productivos y apoyos al Desarrollo a la Vivienda”.

En esta entrega de aparatos funcionales, en representación del alcalde, Guillermo Mejía Peralta, estuvo la Síndica, Karla Mireya Sánchez Núñez.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com