Home » » Mercedes Santoyo, a la Hitler

Mercedes Santoyo, a la Hitler

 Perfilando

Mercedes Santoyo, a la Hitler


*Castigos a quienes no compartan en redes sociales acciones de Gobierno y critiquen a la 4T.



Por Iván Calderón


  Ni la Gestapo, ni la misma propaganda hitleriana se hubieran imaginado lo que la “4T” Cuitlahuista hace con sus empleados: aplicarles mano dura para quien se atreva a hablar mal de su administración. Eso sí, decir maravillas del Gobierno tampoco se premia, porque es parte de la chamba.

  Con "ejemplares" castigos que van desde 1 a 3 días de descuento salarial, esta idea perversa corre a cargo de la Contralora General Mercedes Santoyo Domínguez, a la que según una grabación que circula en redes sociales y en grupos de WhatsApp señala que "si la ley nos lo permite, hay que saltarla", pisoteando así los derechos de sus empleados.

  Y continúa: "Yo a veces estoy hasta el queso, pero me pongo a revisar las redes sociales de muchos de ustedes, para ver qué están subiendo", en clara alusión a que nadie está exento de ser revisado con rigurosa lupa.

  La Santoyo, dispuso de capataces para que sean sus ojos y vigilen a empleados para que éstos acaten las órdenes, sancionando y vigilando a los burócratas dejando de lado lo que realmente debería de hacer “atender actos de corrupción”.

  Y es que según esta misma Contraloría existen más de 40 denuncias por acoso laboral y sexual en diferentes dependencias del Gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, denuncias que están siendo revisadas para aplicar la sanción correspondiente, no obstante, la Contralora está más inquieta en los chismes locales y hasta en las redes sociales de los trabajadores al servicio de Veracruz.

  Cabe destacar que este terrorismo laboral se vive en la mayoría de las oficias del Gobierno del Estado, pues los mandos superiores en diversas ocasiones obligan a los empleados a acudir a marchas en apoyo de MORENA o a los “tequios” de los fines de semana, quienes se tienen que acatar cada disposición con tal de conservar su trabajo.

  Así que si está grabación sea falsa o no, no es un hecho aislado, porque incluso ya también se andan aplicando los famosos “descuentos”.

  Vaya caso.

@IvanKalderon

ivancalderonflores@outlook.com   

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com