Home » » Mil 35 Vacunados en Tlilapan.

Mil 35 Vacunados en Tlilapan.



Por Rafael Hernández R

Tlilapan, Ver. Con un global y tope de Mil 35 Vacunados en su segunda dosis, fue el éxito de este martes en el municipio de Tlilapan a donde la gente preocupada por sus familiares y ellos mismos acudió al auditorio a donde se aplicaron su Vacuna. Dijo así la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez 

Señalando que, también es una excelente estrategia de parte de personal médico de la Secretaría de Salud de la Jurisdicción Sanitaria No 7 sede Orizaba que preside el Dr. Baruch y del acompañamiento de elementos del Ejército al acudir a Vacunar a personas que por una u otra enfermedad no pueden llegar hasta el auditorio.

De igual manera a otras personas que tienen algún problema física o de salud para llegar, se a petición de ellos, les apoya por medio de la unidad de traslados que autoriza el Presidente del Dif  municipal  Fernando Ramos Ramírez.

Así mismo, la primera autoridad agradeció a las autoridades de Salud y federales por la atención para la población del municipio de Tlilapan.

No se bajara la guardia y se seguirá con los protocolos de Salud, al contrario acá nos tenemos que cuidar todos y disminuir los casos de contagios y aun mas de decesos de las familias.   

Ejemplo es que este martes en el auditorio la alcaldesa enfermera Gabriela Ramos Ramírez acompañada de su familia se aplicó la segunda dosis de la Vacuna así como el Presidente del Dif municipal Fernando Ramos Ramírez.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com