Home » » REPORTA CERO DAÑOS TRAS EL SISMO DE 7.1 PC DE IXTAC....

REPORTA CERO DAÑOS TRAS EL SISMO DE 7.1 PC DE IXTAC....


Sin daños en Ixtaczoquitlán por sismo magnitud 7.1

Ixtaczoquitlán, Ver. (LasAltasMontañas).  La Dirección Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, no reporta daños derivados del sismo magnitud 7.1 localizado a 14 km al sureste de Acapulco, Guerrero la noche de este   martes 7 de septiembre.


Samuel Valencia Arguelles, director municipal de Protección Civil dijo que luego de haber verificado servicios gubernamentales con agentes municipales y comisariados ejidales los servicios estratégicos se mantienen conservados, como: vías de comunicación, electrificación, mientras que la telefonía presenta sobresaturación en líneas de transmisión de voz y datos.


Puntualizó que no tienen reporte alguno de personas lesionadas o afectadas por el sismo; el sistema 911 no ha recibido reportes para el municipio.


Valencia Arguelles, señaló que las vías generales de comunicación que atraviesan el municipio se encuentran funcionando con normalidad, no se han reportado derrumbes, caída de árboles sobre vías primarias o secundarias.


De acuerdo con la información preliminar del Servicio Sismológico Nacional (SSN) el sismo 7.1 se localizó a 14 km al sureste de Acapulco, Guerrero, tampoco provocó afectaciones en el parque industrial y en la USBI campus Ixtac continúan los recorridos al momento no reportan daños.


Por lo anterior, se exhorta a la ciudadanía estén al pendiente de las notificaciones oficiales sobre todo no se dejen guiar por páginas falsas sensacionalistas.

 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com