Home » , » SE PINTA DE COLORES OFICIALES LA DELEGACION DE TRANSITO DEL ESTADO EN RIO BLANCO.

SE PINTA DE COLORES OFICIALES LA DELEGACION DE TRANSITO DEL ESTADO EN RIO BLANCO.



Mikel Kárdenas

Rio Blanco, Ver. 09/09/21 (LasAltasMontañas). Con nueva imagen se muestra la Delegación de Tránsito del Estado en el municipio de Rio Blanco, ya que fue remodelada y pintada las instalaciones con los colores oficiales; el guinda, blanco y gris con cubetas de pintura que envió la Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno del Estado con oficinas en la ciudad de Xalapa.

Además, que fueron fue puesto el logo de la estrella de la corporación de Transito del Estado con los colores oficiales en la entrada de sus oficinas ubicadas en altos del antiguo palacio municipal que se encuentra sobre la avenida Camino Nacional a un costado de la actual sede de los poderes municipales.

Fueron puestos los escudos del Gobierno del estado y de la Secretaria de Seguridad Publica, para dar mayor realce y representatividad donde diariamente la ciudadanía asiste por algún trámite o asesoramiento donde son atendidos por el personal administrativo y operativo presentes y encuentren un lugar limpio y digno.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com