Home » » Un éxito la feria de la salud en Nogales

Un éxito la feria de la salud en Nogales

La gente aprovechó los servicios médicos y laboratoriales




Nogales, Veracruz. (LasAltasMontañas). Habitantes de Nogales, aprovecharon los servicios médicos y clínicos que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento de Nogales que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, ofrecieron este lunes 27 de septiembre en las instalaciones del palacio municipal.
Marcos Juárez Díaz, Coordinador Municipal de Salud, recibió a la caravana que llegó desde las ocho de la mañana a las instalaciones del palacio municipal en esta localidad; apoyado por la síndica, Mireya Sánchez Núñez, en un pequeño protocolo, presentaron a los encargados de dicha Feria de la Salud y dirigieron un mensaje a los asistentes, quienes desde las siete de la mañana ya esperaban ser atendidos.
“Ha sido una gran respuesta de la gente; nos han dicho los encargados de la Feria de la Salud que estos servicios se darán hasta las dos de la tarde, pero la gente no debe preocuparse, porque aquellas personas que no lleguen a tiempo para recibir su servicio gratuito, podrá hacerlo en otra localidad, por ejemplo, la Feria de la Salud que se celebrará el próximo 29 de septiembre en Cerritos en la ciudad de Orizaba”.
El Coordinador de Salud Municipal, se dijo satisfecho por la afluencia de nogalenses que acudieron en tiempo y forma para recibir estas atenciones, en donde la que tuvo más demanda fue la de los análisis laboratoriales.
Concluyó diciendo que por cierre de administración esta será la última feria de la salud, pero para el mes de Octubre se espera se realice la de Cáncer de Mama, dirigida a todas las mujeres de este municipio, la cual deben aprovechar para descartar cualquier mal cancerígeno.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com