Home » , » VECINOS SE QUEJAN DEL ASEDIO Y ABUSO POR PARTE DE ELEMENTOS DE LA SSP EN RIO BLANCO.

VECINOS SE QUEJAN DEL ASEDIO Y ABUSO POR PARTE DE ELEMENTOS DE LA SSP EN RIO BLANCO.

Detienen a joven que iba caminando, pese a que vecinos los respaldaron con conocerlo bien, fue trepado a la patrulla.

RIO BLANCO, VER. 19/09/21 (LasAltasMontañas). En la congregación Vicente Guerrero sobre la avenida Emiliano Zapata entre 18 de julio y Benito Juárez este medio día a eso de las 12: 30 horas, elementos a bordo de la patrulla número SP-3799 de la Secretaria de Seguridad Publica subieron a un joven a la cabina de la camioneta pese al descontento e intervención de los vecinos.

Quienes abogaron por que no se llevaran al joven ya que este es bien conocido por la gente del barrio, además de que no había atenuantes para detenerlo, lo realizaron de manera arbitraria, esto a comentarios de los propios colonos.

Esta no es la primera vez que actúan de esta manera los uniformados de la Secretaria de Seguridad Publica, quienes seguido amedrentan e intervienen a los jóvenes quienes andan caminando por la calle, y son acosados denuncian a este medio.

Mencionan que también no hace mucho, el pasado día lunes fue intervenido una persona con discapacidad, quien se movía en silla de ruedas, por lo que hacen un atento llamado al Secretario de Seguridad Publica Hugo Gutiérrez Maldonado, al propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que regule el actuar de las fuerzas del orden que para están, no para andar deteniendo a diestra y siniestra a quien se les ocurra sin justificación alguna.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com