Home » » XOXOCOTLA TENDRÁ CARRETERAS DIGNAS; ALCALDESA

XOXOCOTLA TENDRÁ CARRETERAS DIGNAS; ALCALDESA


Carencias de agua, luz y salud.

Por Rafael Hernández R

Xoxocotla, Ver. Ver.(LasAltasMontañas) “Carreteras y pavimentaciones de Caminos dignos, siendo el objetivo principal el de tener mayor rapidez en el traslado de enfermos a los diferentes hospitales de la región". Afirmó así, la alcaldesa del municipio de Xoxocotla Celsa Rosales Carbajal.

Uno de los ejemplos es lo difícil que es para llegar a la comunidad de Tehuaque así como estar en malas condiciones caminos de Tepeyolulco, Tecalatzompa, Loma Guitarra, siendo estos de mayor interés para el próximo gobierno municipal

La alcaldesa Electa, dijo que, “el municipio tiene muchas carencias, pero se iniciara a trabajar con las más prioritarias, ejemplo es la gente de la comunidad de Tehuaque a donde la familias tienen serios problemas para trasladar y bajar a sus enfermos además de dedicarse a trabajar el carbón, la madera entre otras actividades”.

También se dan muchas carencias de agua, de energía eléctrica de salud y de muchas otras necesidades que aún tienen las familias del municipio de Xoxocotla. 

Por ultimo reconoció el trabajo que viene realizando el Diputado Local José Luis Tehuintle Xocua quien inicio trabajando sin distinguir colores, además la consideramos unas buenas personas y quien nos ha dado buenas ideas en diferentes reuniones obtenidas como la penúltima con titulares de Banobras.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com