Home » , » ¡Acribillan a tres personas al interior de un reciclador industrial en Tuxpan!

¡Acribillan a tres personas al interior de un reciclador industrial en Tuxpan!

Por varios sujetos armados, ocasionando una intensa movilización policial...

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


TUXPAN, VER. (LasAltasMontañas) Una serie de detonaciones al interior de un negocio, dedicado al reciclaje de desperdicios industriales; ocasionando que personas a sus alrededores, huyeran despavoridos para resguardarse en un lugar seguro, los violentos acontecimientos; se suscitaron en este puerto; ocasionando una intensa movilización de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno.

Donde tres personas, que trabajaban en una chatarrera denominada como «Recicladora del Norte» fueron acribillados por un comando fuertemente armado

Quienes tras el ataque; lograron darse a la fuga con rumbo desconocido; mientras fue desplegado un operativo de búsqueda por tierra y aire.

Las primeras investigaciones, señalan que los trágicos hechos, ocurrieron al interior de la empresa "Recicladora del Norte" dedicada a la compra de fierro y metales, ubicada en el kilómetro 6 de la carretera Tuxpan a Tampico a la altura de la colonia "La Universitaria" en esta cabecera municipal.

Al menos, cuatro sujetos quieres arribaron a las instalaciones de la empresa mencionada y empezaron a disparar contra de tres trabajadores; posteriormente huir con rumbo desconocido, tras haber cumplido con su mortal objetivo.

Arribando,

Policías Municipales quieres acordonaron la zona y en coordinación con efectivos de la Fuerza Civil junto con Guardia Nacional, desplegaron un operativo de búsqueda de los probables responsables de este artero crimen.

En el lugar, quedaron los cuerpos de ENRIQUE N de 27 años de edad, JORGE N de 32 años y MIGUEL ÁNGEL N de 39 años de edad con domicilio en este municipio tuxpeño.

Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Ministerial en coordinación con la Fiscalía Regional quienes realizaron las primeras investigaciones en torno a este triple homicidio.

Realizando, el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte y posteriormente, entregar sus restos a sus familiares para darles sepultura en su lugar de origen.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com