Home » » AGRADECE INGRESO DE NUEVOS FISCALES ANDREA CERVANTES

AGRADECE INGRESO DE NUEVOS FISCALES ANDREA CERVANTES


Por Rafael Hernández R

Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas). Andrea Cervantes Reducindo Presidenta de la Sociedad de Abogados de Zongolica, afirmó que, " la Sociedad de Abogados y el Despacho de Bufete " Cervantes", de Abogados de Zongolica, estamos agradecidos con la Fiscal General del Estado de Veracruz Lic. Verónica Hernández Gisdans así como con su equipo de Fiscales Itinerantes, porque han tenido ya el ingreso de nuevos Fiscales".

Sobre todo, han complementado los Fiscales que ya no teníamos y que solo era uno, hoy se ha implementado más personal de la Fiscalía Itinerante.

Y seguiremos como siempre, presentes y vigilantes de su función, solicitando como siempre, las atenciones a efecto de las Carpetas de Investigación se integren con la más ávida y agilidad de prosecución a efecto de que la gente de la sierra de Zongolica tenga Justicia.

Señaló la Abogada que, siguen solicitando a la Fiscalía General q los faltantes consistentes de Peritos, Psicólogo, Médico Forense y demás periciales que hay que integrarlas porque todavía seguimos recurriendo a la Ciudad de Orizaba para llevarlas a cabo

Explicó también que la Sociedad  organizada con otros compañeros abogados de la Ciudad de Orizaba que se han encontrado en el Juzgado Mixto de Primera Instancia perteneciente al Tribunal Superior de Justicia y atendiendo a la Pandemia si bien es cierto les damos la razón de las medidas sanitarias precautorias que deben de tomar pero si bien es cierto que debemos de visualizar la atención y el funcionamiento hacia los Abogados e incluso los mismos solicitantes de justicia, Toda vez que son atendidos por la ventana para tratar algunas audiencias y ahorita con el cambio ya se están ingresando con las debidas precauciones, pero si requieren hacer una especie de cooperación para construir un pequeño techo ya que toda atención es tratada por el Juez y personal desde la parte de afuera.

En lo que se les admite el ingreso ya sea para ver un expediente o para atender una audiencia y teniendo que soportar todas las inclemencias del tiempo.

También se solicita al poder judicial esta debida atención a los profesionales y ciudadanía en general, dado que se tiene la imperiosa necesidad de estar ahí desde dos a cinco horas para atender una audiencia.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com