Home » » Arranca vacunación contra covid-19 para 18 años y más en Ixtaczoquitlán

Arranca vacunación contra covid-19 para 18 años y más en Ixtaczoquitlán


Ixtaczoquitlán, Ver. (LasAltasMontañas) Este lunes dio inicio la Jornada de Vacunación de personas de 18 años y más en la sede del Auditorio Municipal de Ixtaczoquitlán, así como para mujeres mayores de 18 años con 9 semanas de gestación, únicamente primeras dosis.

Durante la jornada de vacunación también se está dando atención a los rezagos de 30, 40, 50, 60 y más años que por diversos motivos no recibieron la primera dosis; es decir, pueden acudir a vacunarse dentro de este bloque hasta el próximo miércoles 6 de octubre.

Al igual que en las pasadas jornadas hay transporte gratuito que sale de las colonias y comunidades del municipio con servicio de ida y vuelta en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La vacuna que se estará aplicando este martes 5 de octubre corresponde a la primera del apellido de la J a la R y el miércoles 6 de octubre de S a la Z.

 

Recordar que, para la obtención de la dosis, es necesario acudir a la sede con el registro impreso para agilizar el proceso de vacunación, el cual se obtiene a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx y su credencial de elector.

 

En caso de tener un familiar que esté inmovilizado, deberán enviar los siguientes datos: nombre completo del adulto, dirección y número telefónico, así como el motivo por el cual no puede trasladarlo al número de WhatsApp 2723351289, la fecha límite para enviar estos es este martes 5 de octubre hasta las 12:00 horas.

 

Cabe hacer mención que la Secretaría de salud refiere que para el acceso es prioritario acudir desayunados no suspender sus tratamientos actuales y sólo asistir el interesado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com