Home » » Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades

 

Ixtaczoquitlán, Ver. (LasAltasMontañas) La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.
Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como la aplicación de barras peatonales con el apoyo de elementos de tránsito y vialidad.
Resaltar que además de brindar una buena imagen, con estas acciones se previenen accidentes, se mejora el flujo vehicular pero principalmente se protege a los peatones, automovilistas y transporte en general.
Ante estas acciones preventivas, se pide a automovilistas, de carga y transporte público tomar vías alternas al boulevard Reforma.
De igual manera la dirección municipal de Tránsito invita a los conductores respetar los límites de velocidad, mantener distancia, evitar usar el celular para no causar un accidente y utilizar el cinturón de seguridad.
Cabe hacer mención que las condiciones climatológicas, han permitido se avance en las tareas de balizamiento. Estas acciones se replicarán en más colonias y comunidades.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com