Home » , » El misterio de los drones nocturnos sobre volando en Soledad Atzompa. ¡Se cae uno!

El misterio de los drones nocturnos sobre volando en Soledad Atzompa. ¡Se cae uno!

Gobierno del Estado dice desconocer quién los opera.

SOLEDAD ATZOMPA, Ver. 20/10/21 (LasAltasMontañas). Según el responsable de la Guardia Nacional que forman parte de la comisión de investigación, sus resultados arrojan, que los secuestrados en la zona son tirados en la montaña a la altura de la comunidad de Huitzila, razón por la cual sobrevuelan los drones en ese lugar,

Pero para su mala suerte el día de hoy se les cayó un dron por lo que vinieron los de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Estatal, así como representantes del gobierno del estado a recuperar el aparato caído.

Los habitantes al darse cuenta de ello, detienen a algunas personas a la altura de un lugar llamado Tepepechco culpándolos de que ellos son los responsables del envenenamiento de la gente de la sierra, ya que llevan meses sobrevolando en las noches.

Por otro lado, según la policía municipal las autoridades locales han ido hasta las oficinas del gobierno del estado a preguntar sobre los drones que se han visto en casi todas las noches en el área de soledad Atzompa, y la respuesta es que ellos no saben nada, y que si los llegan a ver que los bajen o que detengan a los responsables.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com