Home » » Entrega Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli panteón a la comunidad de Zoquitlán Viejo.

Entrega Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli panteón a la comunidad de Zoquitlán Viejo.



Ixtaczoquitlán, Ver. (LasAltasMontañas). El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de la Síndica Municipal Ana Hernández Sánchez y regidores hizo entrega de una carpeta de permisos que gestionaron para el funcionamiento del panteón a las autoridades de la comunidad de Zoquitlán Viejo y hagan uso de su cementerio.

La carpeta contiene los permisos de la Cofepris, de la Secretaría de Medio Ambiente, los estudios de impacto ambiental, sus planos y el acta de cabildo que da la autorización para que sea administrado por la comunidad por indicaciones del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli.

Durante la entrega oficial el alcalde Ángelo Castelán resaltó que fue una labor y gestión titánica apoyado por el cabildo ante las diversas instancias de nivel estatal y federal para que otorgaran las autorizaciones para su uso.

La documentación fue recibida por el comisariado ejidal Esteban Antonio Gaminio y por el agente municipal Jesús Vera de Jesús representantes de la comunidad, quienes agradecieron al presidente Municipal Ángelo Castelán por la gran noticia que darán a la comunidad que esperaba con ansias esta acción importante.

Luego de aproximadamente 300 años, las familias de la primera comunidad que vio nacer a la Villa de Ixtaczoquitlán ahora Ciudad de Ixtaczoquitlán contarán con un lugar propio para sepultar a sus seres queridos tras haber sido adquirido por el ayuntamiento y obtener los permisos correspondientes para su funcionamiento.

El comisariado ejidal Esteban Antonio dijo que actualmente el terreno se encuentra listo para que sea utilizado y que las familias de Zoquitlán Viejo sepulten a sus seres queridos en un lugar más cercano y así se eviten mayores gastos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com