Home » » Grandes proyectos para , Mixtla 2022-2025: alcaldesa

Grandes proyectos para , Mixtla 2022-2025: alcaldesa

8 kms pavimentacion Zacaloma- Matlatecoya

Puente Atlahuixia.

Por Rafael Hernández R

Mixtla de Altamirano Ver. (LasAltasMontañas). La alcaldesa Electa del municipio de Mixtla de Altamirano, Norma Estela Sánchez Hernández afirmó que con el  excelente respaldo del Diputado Local por el Distrito 14 de Veracruz Puerto, Fernando Arteaga Aponte se logró destrabar con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, (SCT), la re validación de la Pavimentación hidráulica de 8 kilómetros del tramo Zacaloma-Matlatecoya.

De la misma manera, anunció también que, se le dará seguimiento a una importante obra que viene a beneficiar al cien por ciento el proyecto Turístico de lo que es la Cascada y su terminación del Puente de Atlahuixia.

Con estas dos importantes obras da arranque fuerte y en lo prioritario para las familias del municipio de Mixtla de Altamirano a la ves que les abre las puertas a mejorar su economía familiar y la mejor fluidez vehicular en el caso de la pavimentacion hidráulica de Zacaloma-Matlatecoya que data de decenas de años de encontrarse olvidada por pasadas administraciones.

La alcaldesa Norma Estela Sánchez Hernández agradeció el apoyo de los funcionarios con los que se reunió esté martes 26 como el Ing. Martín Ramón Álvarez Fontan Director del Centro SCT Veracruz, Ing. Eduardo Flores Sosa Subdirector de Obras de la SCT, Arq. Diego López Méndez Presidente del Comité Directivo (CMIC Delegación Veracruz Centro, Arq. Gonzalo Pardo Ramos Secretario del Comité Directivo CMIC Delegación Veracruz Centro y Pedro Medina Amador Presidente del Comité Consultivo Delegación Veracruz Centro, ya que hoy le corresponde al municipio de Mixtla de Altamirano ser un Pueblo Grande y Trabajador.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com